Conoce a Nuestros Proveedores

Kathleen A. Riley, MD
Randolph Health

Pediatrics

713 South Fayetteville Street
Asheboro, NC 27203
Teléfono: 336-625-2467
Fax: 336-625-2256

 

Dr. Riley habla Español con fluidez.

 

Especialidad: Pediatría

 

Practicando desde: 1993

 

Licenciatura: St. Lawrence University, Canton, New York

 

Graduado: Syracuse University, Syracuse, New York

 

Escuela de Medicina: Albany Medical College, Albany, New York

 

Puesto de Interno: Duke University, Durham, North Carolina

 

Residencia Medica: Duke University, Durham, North Carolina

 

Certificación de la Junta Medica: Certificada por la Junta Americana de Pediatría (ABA)

 

Membrecías Profesionales: Academia Americana de Pediatría (AAP), Sociedad Medica de Carolina del Norte (NCMS) y Sociedad de Pediatría de Carolina del Norte (NCPS)

 

Biografía Personal: La Dr. Riley es originaria de Syracuse, Nueva York. Ella y su esposo, Mark, tienen cuatro hijos y dos nietos. Dr. Riley es miembro de la Iglesia Católica, un club rotativo, Consejo Consultivo de la Comunidad del Centro de Cuidado de Embarazo de Randolph, y miembro de la junta de Gerentes Presidenciales de Piedmont Integrated Health del departamento de Medicina Materna Fetal. En su tiempo libre, le gusta hacer álbumes de recortes, el tenis y la jardinería.

Como proveedor de Randolph Health Pediatrics, prometo: atender a todos los pacientes; ofrecer tarifas reducidas para los pacientes que califiquen; no negar servicios basados en la raza, color, origen nacional o étnico, edad, religión, discapacidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, ascendencia, embarazo, estado civil, estatus socioeconómico, estatus de veterano, fuente del pagador, cualquier otra característica protegida bajo la ley federal o estatal; aceptar seguros incluyendo a Medicaid, Medicare y Children’s Health insurance Programs (CHIP).

Este establecimiento es miembro del Cuerpo Nacionalde Servicios de Salud (National Health Service Corps, NHSC): NHSC.hrsa.gov. (solo en inglés).

AVISO PARA PACIENTES: Esta práctica sirve a todos los pacientes, independientemente de la incapacidad de pago. Descuentos para los servicios esenciales son ofrecidos dependiendo de tamaño de la familia y de los ingresos. Usted puede solicitar un descuento en la recepción. Gracias!