Kaitlin_Walsh.jpg

Accepting New Patients

Aceptando Nuevos Pacientes

Conoce a Nuestros Proveedores

Kaitlin M. Walsh, RPA-C, MSPAS
Randolph Health

Pediatrics

713 South Fayetteville Street
Asheboro, NC 27203
Teléfono: 336-625-2467
Fax: 336-625-2256

 

 

Especialidad: Pediatría

 

Practicando desde: 2019

 

Licenciatura: Bachelor's of Science in Biology, Allegheny College, Meadville, Pennsylvania

 

Graduado: Master's of Science in Physician Assistant Studies (MSPAS), University of Mount Union, Alliance, Ohio

 

Membrecías Profesionales: Academia Americana de Asistente Médicos (AAPA), Comisión Nacional de Certificación de Asistentes Médicos (NCCPA) y Academia North Carolina de Asistente Médicos (NCAPA)

 

Biografía Personal: La Señorita Walsh nació en Buffalo, Nueva York, pero creció en East Amherst, Nueva York. Siempre le ha gustado trabajar con niños, y la mayor parte de su juventud la pasó cuidando niños, entrenando al equipo de natación, enseñando lecciones de natación y trabajando en un campamento para niños y adultos con discapacidades y enfermedades crónicas. La Señorita Walsh recibió una Licenciatura en Ciencias en Biología con especialización en Estudios de la Mujer y Psicología en Allegheny College en Meadville, Pensilvania. Después de completar su licenciatura, pasó un año sabático sirviendo como AmeriCorps VISTA en Erie, Pensilvania, trabajando con personas sin hogar. Después de un año de servicio, completó sus estudios de asistente médico en la Universidad de Mount Union en Alliance, Ohio. Después de completar su educación, la Señorita Walsh comenzó a trabajar como Asistente de Medico de Pediatría en una pequeña práctica privada en Jamestown, Nueva York. Siempre ha soñado con vivir en un lugar que le permitiera mantener un estilo de vida saludable y activo (¡y que no tuviera tanta nieve como solía tener en el Norte del estado de Nueva York!). Después de visitar Asheboro, la Señorita Walsh se enamoró de la zona, la gente y el clima. Está increíblemente emocionada de comenzar su nuevo puesto como Asistente Medico de Pediatra en Randolph Health Pediatrics y espera conocer a sus pacientes y convertirse en parte de su viaje de salud y bienestar.

Como proveedor de Randolph Health Pediatrics, prometo: atender a todos los pacientes; ofrecer tarifas reducidas para los pacientes que califiquen; no negar servicios basados en la raza, color, origen nacional o étnico, edad, religión, discapacidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, ascendencia, embarazo, estado civil, estatus socioeconómico, estatus de veterano, fuente del pagador, cualquier otra característica protegida bajo la ley federal o estatal; aceptar seguros incluyendo a Medicaid, Medicare y Children’s Health insurance Programs (CHIP).

Este establecimiento es miembro del Cuerpo Nacionalde Servicios de Salud (National Health Service Corps, NHSC): NHSC.hrsa.gov. (solo en inglés).

AVISO PARA PACIENTES: Esta práctica sirve a todos los pacientes, independientemente de la incapacidad de pago. Descuentos para los servicios esenciales son ofrecidos dependiendo de tamaño de la familia y de los ingresos. Usted puede solicitar un descuento en la recepción. Gracias!