Aceptando Nuevos Pacientes

Conoce a Nuestros Proveedores

Hope M. Staton, DO
Randolph Health

Pediatrics

713 South Fayetteville Street
Asheboro, NC 27203
Teléfono: 336-625-2467
Fax: 336-625-2566

 

Especialidad: Pediatría

 

Escuela de Medicina: Edward Via Virginia College of Osteopathic Medicine, Blacksburg, Virginia

 

Residencia Medica: Wake Forest University, Baptist Medical Center, Winston-Salem, North Carolina

Membrecías Profesionales: Academia Estadounidense de Pediatría, Colegio Estadounidense de Pediatras Osteopáticos, Asociación Estadounidense de Osteopatía y la Sociedad de Pediatría de Carolina del Norte

Biografía Personal: "Siendo de Biscoe, estaba buscando la oportunidad para volver casa y ejercer mi profesión. Cuando estaban creciendo, muchos de mis familiares fueron a la misma oficina donde ahora yo ejerzo mi profesión," dijo el Dra. Staton. "Crecí conociendo al Dra. Riley y al Dra. Vinocur. Los respeto y  respeto la atención que brindan a sus pacientes. Es un honor unirme a esta práctica y trabajar junto a ellos y con este equipo," dijo el Dra. Staton.

La Dra. Staton cree en un enfoque de equipo para tratar a sus pacientes. "Dependemos de la ayuda de los padres para la planificación de la atención médica, realmente es un enfoque de equipo. Disfruto asociarse con los pacientes a medida que avanzamos juntos en el camino de la atención médica, trabajando todos por el mismo objetivo: un niño feliz y saludable."

Como proveedor de Randolph Health Pediatrics, prometo: atender a todos los pacientes; ofrecer tarifas reducidas para los pacientes que califiquen; no negar servicios basados en la raza, color, origen nacional o étnico, edad, religión, discapacidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, ascendencia, embarazo, estado civil, estatus socioeconómico, estatus de veterano, fuente del pagador, cualquier otra característica protegida bajo la ley federal o estatal; aceptar seguros incluyendo a Medicaid, Medicare y Children’s Health insurance Programs (CHIP).

Este establecimiento es miembro del Cuerpo Nacionalde Servicios de Salud (National Health Service Corps, NHSC): NHSC.hrsa.gov. (solo en inglés).

AVISO PARA PACIENTES: Esta práctica sirve a todos los pacientes, independientemente de la incapacidad de pago. Descuentos para los servicios esenciales son ofrecidos dependiendo de tamaño de la familia y de los ingresos. Usted puede solicitar un descuento en la recepción. Gracias!