Hope_Staton.jpg

Aceptando Nuevos Pacientes

Conoce a Nuestros Proveedores

Hope M. Staton, DO
Randolph Health

Pediatrics

713 South Fayetteville Street
Asheboro, NC 27203
Teléfono: 336-625-2467
Fax: 336-625-2566

 

Especialidad: Pediatría

 

Escuela de Medicina: Edward Via Virginia College of Osteopathic Medicine, Blacksburg, Virginia

 

Residencia Medica: Wake Forest University, Baptist Medical Center, Winston-Salem, North Carolina

Membrecías Profesionales: Academia Estadounidense de Pediatría, Colegio Estadounidense de Pediatras Osteopáticos, Asociación Estadounidense de Osteopatía y la Sociedad de Pediatría de Carolina del Norte

Biografía Personal: "Siendo de Biscoe, estaba buscando la oportunidad para volver casa y ejercer mi profesión. Cuando estaban creciendo, muchos de mis familiares fueron a la misma oficina donde ahora yo ejerzo mi profesión," dijo el Dra. Staton. "Crecí conociendo al Dra. Riley y al Dra. Vinocur. Los respeto y  respeto la atención que brindan a sus pacientes. Es un honor unirme a esta práctica y trabajar junto a ellos y con este equipo," dijo el Dra. Staton.

La Dra. Staton cree en un enfoque de equipo para tratar a sus pacientes. "Dependemos de la ayuda de los padres para la planificación de la atención médica, realmente es un enfoque de equipo. Disfruto asociarse con los pacientes a medida que avanzamos juntos en el camino de la atención médica, trabajando todos por el mismo objetivo: un niño feliz y saludable."