Aceptando Nuevos Pacientes

Conoce a Nuestros Proveedores

Edward M. Sanger, DO
Randolph Health

Pediatrics

713 South Fayetteville Street
Asheboro, NC 27203
Teléfono: 336-625-2467
Fax: 336-625-2566

 

Especialidad: Pediatría

 

Practicando desde: 2006

 

Licenciatura: Lee University, Cleveland, Tennessee

 

Escuela de Medicina: West Virginia School of Osteopathic Medicine, Lewisburg, West Virginia

 

Puesto de Interno: Wake Forest University, Baptist Medical Center, Winston-Salem, North Carolina

 

Residencia Medica: Wake Forest University, Baptist Medical Center, Winston-Salem, North Carolina

Certificación de la Junta Medica: Junta Elegible en Pediatría General

Honores/Reconocimientos: Sigma Sigma Phi y Who’s Who

Biografía Personal: El Dr. Sanger es originario de Niskayuna, Nueva York pero creció en ambos Nueva York y Virginia del Oeste. En su tiempo libre, le gusta viajar, fotografía, senderismo, kayak y tenis. El Dr. Sanger es voluntario en la iglesia Cristiana Higher Call Christian Church en Raleigh, Norte Carolina. El también ha participado en misiones  médicas en el pasado y espera seguir haciéndolo en el futuro.

Como proveedor de Randolph Health Pediatrics, prometo: atender a todos los pacientes; ofrecer tarifas reducidas para los pacientes que califiquen; no negar servicios basados en la raza, color, origen nacional o étnico, edad, religión, discapacidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, ascendencia, embarazo, estado civil, estatus socioeconómico, estatus de veterano, fuente del pagador, cualquier otra característica protegida bajo la ley federal o estatal; aceptar seguros incluyendo a Medicaid, Medicare y Children’s Health insurance Programs (CHIP).

Este establecimiento es miembro del Cuerpo Nacionalde Servicios de Salud (National Health Service Corps, NHSC): NHSC.hrsa.gov. (solo en inglés).

AVISO PARA PACIENTES: Esta práctica sirve a todos los pacientes, independientemente de la incapacidad de pago. Descuentos para los servicios esenciales son ofrecidos dependiendo de tamaño de la familia y de los ingresos. Usted puede solicitar un descuento en la recepción. Gracias!