Aceptando Nuevos Pacientes

Conoce a Nuestros Proveedores

Angela D. Johnston, PA-C
Randolph Health

Pediatrics

713 South Fayetteville Street
Asheboro, NC 27203
Teléfono: 336-625-2467
Fax: 336-625-2566

 

Especialidad: Pediatría

 

Practicando desde: 2008

 

Licenciatura: Emporia State University, Emporia, Kansas

 

Graduado: Wichita State University, Wichita, Kansas

 

Certificación de la Junta Médica: Certificada por la Junta de Comisión Nacional de Certificación de Asistentes Médicos

 

Membrecías Profesionales: Academia Americana de Pediatría (AAP) y  Academia Americana de Asistente Médicos (AAPA)

Biografía Personal: La Sra. Johnston nació en Topeka, Kansas, pero creció en Scranton, Kansas. Se graduó de la Universidad Estatal de Emporia con una licenciatura en Biología y luego obtuvo su licenciatura en Tecnología Médica de la Universidad Estatal de Wichita. Después de trabajar en esa profesión durante varios años, la Sra. Johnston decidió volver a la escuela. Pronto se graduó de la Universidad Estatal de Wichita con su maestría como asistente médica. La Sra. Johnston ha trabajado en Medicina Familiar, Salud de la Mujer y Pediatría. Sin embargo, Pediatría es su pasión y donde espera quedarse. A pesar de que la Sra. Johnston ha vivido la mayor parte de su vida en Kansas, ella trabajó como Asistente Medica en la Base de la Fuerza Aérea Altus y en Kaiser Permanente en Hawái (y su perro amaba vivir en Maui!).

En su tiempo libre, a la Sra. Johnston le gusta estar afuera, especialmente con un buen libro en una tarde tranquila en el columpio del porche. Mientras vivía en Hawái, pasó la mayor parte de sus fines de semana en el agua, buceando, submarinismo y observando ballenas. ¡Caminar y explorar es algo en lo que Maggie, la niña de cuatro patas de la Sra. Johnston, puede participar también!

Como proveedor de Randolph Health Pediatrics, prometo: atender a todos los pacientes; ofrecer tarifas reducidas para los pacientes que califiquen; no negar servicios basados en la raza, color, origen nacional o étnico, edad, religión, discapacidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, ascendencia, embarazo, estado civil, estatus socioeconómico, estatus de veterano, fuente del pagador, cualquier otra característica protegida bajo la ley federal o estatal; aceptar seguros incluyendo a Medicaid, Medicare y Children’s Health insurance Programs (CHIP).

Este establecimiento es miembro del Cuerpo Nacionalde Servicios de Salud (National Health Service Corps, NHSC): NHSC.hrsa.gov. (solo en inglés).

AVISO PARA PACIENTES: Esta práctica sirve a todos los pacientes, independientemente de la incapacidad de pago. Descuentos para los servicios esenciales son ofrecidos dependiendo de tamaño de la familia y de los ingresos. Usted puede solicitar un descuento en la recepción. Gracias!